Historia yermoo ( Ruta )

Historia yermoo

yermoo Network S.L. nace en la primavera 2015  como plataforma de Equity Crowdfunding para la financiación de sociedades limitadas y sociedades anónimas en España.

yermoo.com realiza un SCORING y con su ALGORITMO hace un análisis económico-financiero y con su INTERFACE  ayuda a que realicen sus ampliaciones de capital estas  empresas ( sociedades limitadas y anónimas ) que buscan financiación PROPIA ademas de AJENA con sus proveedores financieros habituales.

Logo-Yermoo-guiño

¿ Que ventajas tengo ?

Puedes obtener recursos con yermoo de diferentes maneras:

Si consiguieras obtener los recursos ( financiacion ) que tu empresa necesita utilizando la herramienta de software yermoo

Si colaboraras en proyectos de otras empresas ( inversión ) como la tuya utilizando  la herramienta de software yermoo.

Si recomiendas proyectos de otras empresas  (altruismo con sabiduría ) como la tuya utilizando la herramienta de software yermoo.

Conócenos

 

Como consecuencia de la falta de escalabilidad y liquidez en los modelos de CrowdEquity en España, decidimos en la primavera de 2017 modificar el modelo de negocio de uno centralizado a uno descentralizado

Desde enero de 2018 somos Yermoo DAO ( Organización Autónoma Descentralizada )

La misión en Yermoo DAO

 

Yermoo DAO nace de la necesidad de nuevos usuarios incorporados al espacio criptográfico y al mundo de la descentralización

Frente a la explosión de cientos de proyectos y nuevas ofertas iniciales de criptomonedas y la falta de regulación, existe una gran desconfianza del mundo de la criptografía por parte de los propios usuarios.

Nuestra misión es utilizar la experiencia del usuario de los miembros DAO en estas nuevas herramientas para evaluarlas y otorgarles una calificación:

Carteras ( wallet )
Intercambios ( exchanges )
Criptomonedas
Dapps
Token
DAOs
CrowdSale ICO
ICO Sitios Web
bounties Sitios Web

Y brinde al nuevo usuario cierta confianza en estas nuevas herramientas y criptomonedas

Únete y colabora a través del nuevo DAO para evaluar nuevas herramientas a través de un equipo multidisciplinario con el objetivo de autorregular las nuevas herramientas con las normas aprobadas con el consenso de la comunidad

Somos personas interesadas en blockchain, cryptocurrencies y descentralización (DAO), en esta publicación puedes ponernos caras y saber mas de nosotros

http://yermoo.net/what-is-yermoo-dao-who-is-yermoo-dao-evaluators-team-you-join/

Te invitamos a participar en nuestras redes sociales

LinkedIn: yermoo DAO

Twitter:  yermoo DAO

Blog: yermoo

Facebook : yermoo

Telegram : yermooDAO

GitHub: yermoo-DAO

Te deseamos Abundancia y Prosperidad

Mantra poderoso para atraer la Abundancia

Nuestros valores

7 virtudes para tener éxito en la sociedad del Fintech y la nueva economía del compartir :

1.- Altruismo como forma de auto realización y beneficio social complementaria a la alternativa existente como es  la avaricia.

2.- Colaborar como forma de maximizar el beneficio social complementaria a la otra alternativa existente actualmente competir.

3.- Caridad con la donación y el compromiso con las personas siendo complementaria a la otra alternativa existente como es la envidia.

4.- Humildad como principio para adquirir conocimiento y sabiduría complementaria a la otra alternativa existente como la soberbia.

5.- Austeridad en su filosofía de gestión para alcanzar la Abundancia complementaria a la otra alternativa existente como los excesos.

6.- Verdad y transparencia en el proceso de venta complementaria a la otra alternativa  existente como la mentira y la hipocresía.

7.- Serenidadcalma y templanza en tus decisiones de compra ofreciéndote la información que necesitas para tu decisión y contrastándolas en tiempo real sin prisas, sin estrés.

 

Abundancia. Paz, Altruismo, Sabiduría, Libertad y Respeto

Todos somos uno

( en la Tierra ese maravilloso lugar que habitamos todos nosotros, nuestra casa )

Reevolution #Blockchain :

Fast and peaceful change of the global digital society, where with Blockchain technology ( CrowdFintech, CrowdTravel, CrowdEducation, CrowdEquity, CrowdSale, CrowdHealth, CrowdOrganics, CrowdOffers, Crowdothers ) and with the support of decentralized communities #DAO we achieve Happiness and Abundance worldwide.

Cambio rápido y pacífico de la sociedad digital global, donde con la tecnología Blockchain (CrowdFintech, CrowdTravel, CrowdEducation, CrowdEquity, CrowdSale, CrowdHealth, CrowdOrganics, CrowdOffers, Crowdothers) y con el apoyo de las comunidades descentralizadas #DAO alcanzamos la felicidad y la abundancia en todo el mundo.

Te invitamos a conocer nuestra DAO y te invitamos a obtener tu primer Token Yermoo ( OOM ) a través de yermoo DAO bajo Rinkeby a través de Aragon

http://aragon.aragonpm.com/#/yermoo.aragonid.eth/

Aún no hay comentarios

Deja un comentario