Conócenos

yermoo.com es tu Nueva Herramienta Gratis para la financiación de sociedades limitadas y sociedades anónimas

yermoo.com realiza un SCORING y con su ALGORITMO hace un análisis económico-financiero y con su INTERFACE  ayuda a que realicen sus ampliaciones de capital estas  empresas ( sociedades limitadas y anónimas ) que buscan financiación PROPIA ademas de AJENA con sus proveedores financieros habituales.

Logo-Yermoo-guiño

¿ Que ventajas tengo ?

Puedes obtener recursos con yermoo de diferentes maneras:

Si consiguieras obtener los recursos ( financiacion ) que tu empresa necesita utilizando la herramienta de software yermoo

Si colaboraras en proyectos de otras empresas ( inversión ) como la tuya utilizando  la herramienta de software yermoo.

Si recomiendas proyectos de otras empresas  (altruismo con sabiduría ) como la tuya utilizando la herramienta de software yermoo.

Conócenos

Te deseamos Abundancia y Prosperidad

Mantra poderoso para atraer la Abundancia

Nuestros valores

7 virtudes para tener éxito en la sociedad del Fintech y la nueva economía del compartir :

1.- Altruismo como forma de auto realización y beneficio social complementaria a la alternativa existente como es  la avaricia.

2.- Colaborar como forma de maximizar el beneficio social complementaria a la otra alternativa existente actualmente competir.

3.- Caridad con la donación y el compromiso con las personas siendo complementaria a la otra alternativa existente como es la envidia.

4.- Humildad como principio para adquirir conocimiento y sabiduría complementaria a la otra alternativa existente como la soberbia.

5.- Austeridad en su filosofía de gestión para alcanzar la Abundancia complementaria a la otra alternativa existente como los excesos.

6.- Verdad y transparencia en el proceso de venta complementaria a la otra alternativa  existente como la mentira y la hipocresía.

7.- Serenidadcalma y templanza en tus decisiones de compra ofreciéndote la información que necesitas para tu decisión y contrastándolas en tiempo real sin prisas, sin estrés.

Abundancia. Paz, Altruismo, Sabiduría, Libertad y Respeto

Todos somos uno

( en la Tierra ese maravilloso lugar que habitamos todos nosotros, nuestra casa )

Re-EvOluciÓn: Cambio muy rápido y pacifico en la sociedad, aprovechando el rápido avance de tecnología y compartiendo las ideas con la comunidad  para conseguir la abundancia y felicidad.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario