21 trampas fiscales en España yermooshare

Vamos a ofrecer 21 Soluciones para pagar menos impuestos en España.

En el primer día  21 trampas fiscales en España yermooshare trataremos de contar las 3 primeras soluciones fiscales para pagar menos impuestos para los ciudadanos con residencial fiscal en el Reino de España. En base a las deducciones fiscales permitidas en el Impuesto de Sociedades y en el Impuesto de la Renta de las Personas físicas en España en 2.016.

En primer lugar el ciudadano residente fiscal en España debe tener claro que lo peor en España es Trabajar ( gravamen máximo 45 % ) y lo mejor en España es invertir a través SICAV ( gravamen mínimo 1 % )

Si quieres vivir bien en España invierte mucho y trabaja poco

Logo-Yermoo-guiño

Yo ( Luis Guillermo ) llevo trabajando poco, investigando mucho e invirtiendo mucho desde el 19 de junio 2,014 y aquí sigo con Felicidad y Abundancia.

Si contamos la RIQUEZA como los días que puedes vivir sin trabajar a fecha actual llevo 1.135 días siendo rico y me queda para seguir siendo rico si todo va bien 666 días mas 😉 en total serían 1.800 días sin trabajar 😉

Fuente: AEAT

Los contribuyentes por IRPF aplicarán dos escalas, la estatal y la autonómica:

Escala * a aplicar a la base liquidable general para determinar la cuota íntegra estatal (art 63.1.1º) y escala autonómica.

Base liquidable:

Tipo Estatal

aplicable

Tipo autonómico

*aplicable

Tipo Total

Euros

Porcentaje

Porcentaje

Porcentaje

Hasta 12.450,00

9,50

9,50

19,00

Los siguientes 7.750,00

12,00

12,00

24,00

Los siguientes 15.000,00

15,00

15,00

30,00

Los siguientes 24.800,00

18,50

18,50

37,00

En adelante

(a partir de 60.000 euros)

22,50

22,50

45,00

(*) Téngase en cuenta que en la columna de “tipo autonómico” figuran los tipos aplicables a los contribuyentes por IRPF que no residen en España (art. 65). Los contribuyentes que residen en España deberán sustituirlos por la escala que haya aprobado la Comunidad Autónoma en que tengan su domicilio fiscal (art 74.1.1º) .

(Modificación del artículo 63 de la LIRPF)

Si a eso le unimos lo que cada ciudadano por trabajar tiene que pagar a la Seguridad Social, él o/y su empresa ( que le deja de pagar al ciudadano trabajador para pagarlo a la seguridad social ) entonces veras que si ganas mas de 35.000 euros brutos al año principalmente de rendimientos del trabajo en España no te compensa trabajar y es mejor cambiar de estilo de vida por tu bien y el de tu familia.

Si a eso le unimos los gastos ocasionados solo como consecuencia de ir al trabajo como por ejemplo los gatos derivados del medio que nos transporta al trabajo sea tuyo o sea un transporte público o un transporte compartido.

Si a eso le unimos el tiempo que destinamos en desplazamientos y le unimos los gastos de comida extras por trabajar sin tener en cuenta un montón de gastos mas que se ocasionan solo por el hecho de trabajar.

Si quieres vivir bien en España invierte mucho y trabaja poco 😉

Toda esa situación lleva a la mayoría de trabajadores y empresas a defraudar.

( poco solidario con los ciudadanos españoles )

Yo propongo utilizar la Objeción Fiscal.

( totalmente solidario con los ciudadanos españoles )

1 .- CrowdSicav.

Ahora el Fintech democratiza y descentraliza las Sicav a los ciudadanos de Reino de España y crea CrowdSicav donde se unen a traves de una comunidad mas de 100 ciudadanos para generarse su propio plan de Pensiones / Jubilación / Inversión / Ahorro con mas ventajas fiscales que las que existen en la actualidad si el ciudadano utiliza vehículos como los Fondos de inversión y los Planes de Pensiones.

En una Sicav los propios ciudadanos que componen la Sicav asumen el Riesgo sin trasladar el coste de ese Riesgo a los otros ciudadanos del estado con sus impuestos.

Es muy importante liberar a los ciudadanos del Reino de España del riesgo de tener que pagar con nuestros impuestos participaciones preferentes u otro vehículo que utilizan las redes comerciales  masivas de los Bancos por necesidades de Liquidez en momentos desesperados como ha demostrado la “estafa” en preferentes y acciones  de estos últimos años. ( CAM, Banco POPULAR, CAJA MADRID, BANCAJA ….. )

2.- CrowdHub

Ahora el Fintech democratiza y descentraliza la Inversión en Innovación de la PYME y crea un CrowdHub descentralizado donde varias PYMES españolas de diferentes ciudades del Reino de España se unen con única causa común crear un Hub innovación que beneficia a todos y aprovechando las ventajas fiscales y las deducciones del grupo en sus respectivos Impuestos de Sociedades Individuales del 59 %.

www.eleconomista.es

Fuente: Dreamstime

Fuente: Dreamstime

3.- CrowdEquity

Invertir en empresas de nueva constitución, start up, empresas de I+D+i, Fintech, DAOs, empresas que inviertan en tecnología tiene bonificaciones sobre tu renta entre un 20 % y un 49 % según ciudad del Reino de España que tengas tu residencia Fiscal.

Crowdhub Fintech Elx-Lacant and London and Berlin and Paris and Barcelona and Madrid and Valencia and Zug and Basel and Zürich and Oslo y Bruselas & …………………………DAOs

Vuelvo a lanzar el mensaje de Hub a todas las plataformas Equity Crowd Finance con residencia Fiscal en Reino de España y United Kindong

21-dias-fintech-yermoo-com-dia-15

Análisis empresas CrowdInversión y  Crowd Equity Finance en Reino de España, incluida CrowdCube.

20170711_144610 (1)

Hi,

I am Oom

My name is Oom

Logo-Yermoo-guiño

I Robot #CrowdEquityFinace & #CrowdbusinessAngels

I Help Emprendedores

Hi,

We can Do It

 

¿ Te apetece participar en  este gran Sueño ?

Este fue el modelo de negocio de mayo 2.015 estamos preparando una nueva presentación y buscamos equipo .

We are all One

Comunidad

Negocios con Felicidad

Crowd Citizens

Thanks sunshine ( Godeye ) for protecting us

Donations thank you

Address MyEtherWallet:

0x7Ef97ce7554eE6Ba104A9eCbf57429e03c36c356

 

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

yermoo tu nueva herramienta Fintech GRATIS for ever 😉

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario