21 motivos para cumplir Constitución Española 1978. Día 7 ;)

En el día de hoy yermooshare comparte las 21 situaciones cotidianas para cumplir Constitución Española 1978, con 3 Soluciones 

 

19. Sistema Económico y sus consecuencias: Hay que eliminar las trabas administrativas y fiscales YA y  dejar fluir libremente la nueva economía del compartir sin animo de lucro para sus consumidores y poder tener derecho ese 33 % de los ciudadanos del Reino de España a una  abundancia mínima para convivir con libertad y respeto compartiendo las pocas pertenencias o creatividad que queda para poder Bienvivir en el Reino de España.

unicornios

Los inversores internacionales han apostado  por la nueva economía del compartir como  comprueban sus 266.000 millones invertidos  ya que para los 1.081.190 millones de PIB del Reino de España representan un 25 %.

La Burocracia Española mantiene grandes estructuras improductivas con sus amigos directivos o consejeros con sueldos de mas de 100.000 euros año y tarjetas Black, entre otras cosas como clave del desarrollo de su modelo de negocio.

Es lógico pensar que gracias a modelos de Éxito como  INDITEX  que representa casi el 20 % del PIB . Las nuevas alternativas podrían mantener un Reino de mas de 46.000.000 de ciudadanos como el de España.

Uber: Plataforma para compartir coche.

Bla Bla Car: Plataforma para compartir coche.

Airbnb: Plataforma para compartir casa.

Quizá no te habías dado cuenta pero a tu alrededor hay personas que se ponen de acuerdo con desconocidos para viajar compartiendo coche o compartiendo casa, las plataformas que fomentan el uso del coche o casa compartid@, ha puesto el foco en un fenómeno que se ha extendido en todas las ciudades del Reino de España ( y en todas las ciudades del Planeta) impulsado por la ” crisis ” que ha dado FELICIDAD a  la sociedad.

Model-Canvas-Airbnb-02

😉

Dejar Fluir lo nuevo y comparte Felicidad

 

20. Sistema Financiero ( Dinero ) y sus consecuencias: No sólo proponemos una nueva forma de generar  DINERO tan sencilla como sustituir la DEUDA por HORAS DE FELICIDAD ( @ horas al año ) al Reino de España.

Ademas reclamamos que desaparezcan los INTERESES ( ECONOMÍA ESPECULATIVA ) por la  ESTAFA a los ciudadanos del Reino de España.

Se APOYE A LA ECONOMÍA REAL, eliminando la estructura Burocrata que la hace improductiva y eliminando las  trabas al FINTECH (como alternativas al actual Sistema Financiero) con el apoyo consensuado de todos los ciudadanos que componen la Unión de las ciudades Europeas del Atlántico (saben ganar y gastar el DINERO)  y la unión de las ciudades europeas del Mediterráneo (saben ganar y gastar el DINERO ) conocida como EURO.

La Burocracia del Reino de España limita el crecimiento y desarrollo de sus ciudadanos va a estrangular el futuro de sus niet@s o/y hij@s no invierten en Economía Real Alternativa y solo quieren cobrar intereses de la Economía Especulativa que genera Esclavitud a sus descendientes.

Como se demostró con los 60.000 millones de euros de rescate del SECTOR PUBLICO a sus CAJAS DE AHORROS REGIONALES  nos ha supuesto mas de 15 AÑOS DE INQUISICIÓN FISCAL hasta el 2.025 para el 99 % de los ciudadanos del Reino de España.

Y si esos 60.000 millones  lo hubiera invertido en este nuevo modelo de empresas financieras.

INFOGRAF-SPAIN-FINTECH-yermoo-30Mayo-2017-3-5-1

Y si se reparten 30.000 millones para cada cuestión.

I+D+i                          o                        Intereses Deuda

Diapositiva2-300x169

Innovación: es tener la capacidad de comercialización suficiente ( miles de millones de euros o millones de horas de Felicidad) para acercar a los ciudadanos ese  Invento (Producto/servicio/Idea) y sea rentable obteniendo el excedente (beneficio) social necesario que repercuta en el Bienestar de sus ciudadanos cuantificado en euros ( Sistema financiero actual) o en horas ahorradas dedicadas al Ocio ( Sistema financiero alternativo (blockchain))

 

21. Sistema económico-financiero alternativo y sus consecuencias: para los mas de 15.000.000 de ciudadanos sin ningún tipo de ingresos mensuales en España que representamos ya el 33 % de los ciudadanos del Reino de España.

Exigimos el derecho de alcanzar los 9.999 euros familia año mínimo necesario de SUBSISTENCIA en el Reino de España LIBRES DE TRIBUTOS DIRECTOS e INDIRECTOS.

Por motivos éticos, morales y filosóficos  ME DECLARO DESDE EL 10 de Febrero 2.017 OBJETOR  FISCAL EN REINO DE ESPAÑA Y SOLICITARE DESDE el 11 de Febrero 2.017 la devolución de todos mis impuestos indirectos ( solicitando el desglose en mis facturas de compra y suministro de servicios ) y directos en mi próxima declaración de la renta  amparándome en la irregular modificación del art 135 de la constitución española 1.978 y ademas del incumplimiento continuo a muchos artículos de la constitución española de 1.978 con los mas de 15 millones de ciudadanos españoles sin ingresos mínimos de subsistencia que deseamos CANJEAR dinero POR HORAS DE FELICIDAD A LA COMUNIDAD.

Solicito a los ciudadanos con residencia fiscal en Reino de España utilicen la OBJECION FISCAL como herramienta constitucional y solicito a cualquier ciudadano del mundo resida en el Reino de España o en otra ciudad del mundo apoyen moralmente al 99 % de los ciudadanos del Reino de España, ayudandoles a restablecer su constitución de 1.978 votada en referéndum de los ciudadanos de todas las ciudades españolas el 6 de Diciembre de 1.978 y robada el 11 de Septiembre de 2.011 sin el CONSENSO del Congreso de los Diputados  y sin referendum de los ciudadanos del Reino de España y sin ratificación y firma de su actual Rey D. Felipe VI de España y Jerusalen

Todos somos uno

Por los niñ@s

 

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

 

Trackbacks / Pingbacks

  1. 21 trampas fiscales en España yermooshare, día 3 | yermoo.com Herramienta financiación Gratis - 16 agosto, 2017

    […] 21-motivos-para-cumplir-constitucion-española-1978 […]

Deja un comentario