21 motivos para cumplir Constitución Española 1978. Día 6 ;)

En el día penúltimo yermooshare ofrece 3 situaciones cotidianas para cumplir Constitución Española 1978, mañana tendremos las 21 razones.

16. En las creencias y sus consecuencias: 

serpientevida

“Amaros los unos a los otros como yo os he amado, amandoos  primero a vosotros mismos “

BIENESTAR

estrella david

«Yo soy de mi amado, y mi amado es mío»

BIENESTAR

142px-HinduSwastika.svg

BIENESTAR

778a-yin-yang_sm

BIENESTAR

Simbolo eternidad pikorua MAORI

Maori: BIENESTAR

estrella8MAYA

Maya: BIENESTAR

Todos somos uno

Artículo 16

1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

Todos somos uno

17.  En la genética y sus consecuencias :

Ficción

Realidad

Artículo 10

1. La dignidad de la persona, los derechos inviolables que le son inherentes, el libre desarrollo de la personalidad, el respeto a la ley y a los derechos de los demás son fundamento del orden político y de la paz social.

2. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España.

18.- En el Ego y sus consecuencias : 

Re – ni – Ego : Renuncio a mi Ego y acepto mi Yo ( nosotros )

 

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

 

2 Respuestas Para “21 motivos para cumplir Constitución Española 1978. Día 6 ;)”


  1. Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /var/www/vhost/yermoo.net/home/html/wp-content/themes/peddlar/includes/theme-comments.php on line 66
    Pueblos Originarios
    23 febrero, 2019 en 11:56 Responder

    Lástima que se saltaron varios puntos cuando hicieron la mayor matanza de la historia de la humanidad al llegar a America

    • Según me han contado después de matar a casi todos los Iberos, obligaron a los pocos que quedaban en montarse en barcos cruzando el Atlántico y ayudarles en esa matanza, bajo pena de muerte a ellos y su familia. De todas maneras se oyen tantos cuentos chinos que ya no sabemos cual de todas las historias son las “berdaderas”. Desde yermoo promovemos el respeto hacia cualquier cultura, la armonía entre todas las culturas, la felicidad para todas las culturas y las abundancia para todas las culturas. Siempre que se respete a nuestra madre la Tierra. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.