21 motivos para cumplir Constitución Española 1978. Día 4 ;)

En el día 4 yermooshare ofrece 3 situaciones cotidianas para cumplir Constitución Española 1978, en 3 días tendremos las 21 razones.

10. En el Aire y sus consecuencias:  El tabaquismo es el grave problema social y la contaminación del aire esta localizada en muy pocas zonas de España como algunas zonas de la Ciudad de Madrid, y algunas zonas industriales de Asturias, Pais Vasco y Comunidad Valenciana .

11. En el Agua y sus consecuencias: Según informe UNESCO en España hay zonas de cuencas del centro y sureste con estrés de aguas subterráneas y estrés y alteraciones del caudal . Además la escasez de agua en el Sureste Español es Grave.

12a. La energía y sus consecuencias : La energía de fusión ( unión ) como alternativa limpia y ilimitada entre otras energías limpias.

¿ Fisión o Fusión ?

😉

12b.  Los alimentos y sus consecuencias: La salud por encima de los intereses económicos informando sencillamente con etiqueta CANCERIGENO/MATA ( Como ya se hace con el Tabaco )

Todo estos derechos y deberes están regulados en el articulo 43, 45, 51 y 52 entre otros artículos de la Constitución Española de 1.978

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

 

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario