21 mentiras CrYptomonedas. Día 3: Confianza, Verdad y Transparencia

En el día 3, 21 mentiras CrYptomonedas, hablaremos de Confianza, Verdad y Transparencia

 

Dinero Fiat vs Bitcoin

El dinero FIAT se crea con el endeudamiento Público y Privado, la suma del endeudamiento Publico y Privado representa 3,5 veces el PIB Mundial.

Te recomendamos este post:

http://yermoo.net/21-motivos-para-cumplir-constitucion-espanola-1978-dia-7/

 

Sistema Financiero ( Dinero ) y sus consecuencias: No sólo proponemos una nueva forma de generar  DINERO tan sencilla como sustituir la DEUDA por HORAS DE FELICIDAD ( @ horas al año ) al Reino de España.

Ademas reclamamos que desaparezcan los INTERESES ( ECONOMÍA ESPECULATIVA ) por la  ESTAFA a los ciudadanos del Reino de España.

 

INFOGRAF-SPAIN-FINTECH-yermoo-30Mayo-2017-3-5-1 (2)

 

y también este post

http://yermoo.net/21-motivos-para-cumplir-constitucion-espanola-1978-dia-5/

 

 

13.- La Deuda Total y sus consecuencias: La tesis de las élites gobernantes con el actual sistema financiero ( Deuda = Dinero Total = Dinero Real + Intereses )  es que las políticas sociales están sobredimensionadas en relación a la capacidad económica de la hacienda pública y que, por tanto, es imprescindible reducir las prestaciones y servicios, así como abrir procesos de privatización que impliquen una reducción del gasto. Consecuentemente, la deuda pública es presentada como la clave del desmantelamiento del estado de bienestar. El acuerdo entre PSOE y PP –adoptado con urgencia en el verano de 2011- ( recordar la protesta del 15 Mayo 2011 en todas las ciudades españolas ) blindó el pago anual de intereses de la deuda pública, modificando el artículo 135 de la Constitución con el fin de garantizar a los acreedores que dichos pagos “gozarán de prioridad absoluta”. A partir de entonces el “mandato constitucional” legitima el abandono del Pacto de Toledo sobre pensiones, los drásticos recortes en sanidad, educación y servicios sociales, la marcha atrás en la ley de dependencia, los recortes de salarios del funcionariado o la privatización de distintos servicios públicos, entre otras medidas “de ajuste”.

 

 

Todo esto ha provocado una crisis de confianza con el Dolar y el dinero FIAT, debido al exceso de endeudamiento.

 

Por ese motivo llega Bitcoin para devolver la confianza ofreciendo  100 % de verdad Blockchain con 0 % Confianza.

Te invito a leer estos post:

http://yermoo.net/invertir-en-crowdequityutility-a-traves-de-la-tecnologia-blockchain-y-los-token/

http://yermoo.net/21-dias-fintech-yermoo-com-dia-21/

http://yermoo.net/21-dias-fintech-yermoo-com-dia-17/

http://yermoo.net/21-dias-fintech-yermoo-com-dia-18/

http://yermoo.net/21-dias-fintech-yermoo-com-dia-19/

 

 

Balances – cadena de bloques

La cadena de bloques o “block chain” es una contabilidad pública compartida en la que se basa toda la red de la criptomoneda. Todas las transacciones confirmadas se incluyen en la cadena de bloques. De esta manera los monederos de criptomoneda pueden calcular su saldo gastable y las nuevas transacciones pueden ser verificadas, asegurando que el cobro se esta haciendo al que realiza el pago. La integridad y el orden cronológico de la cadena de bloques se hacen cumplir con criptografía.

Transacciones – llaves privadas

Una transacción es una transferencia de valores entre monederos de la misma criptomoneda que será incluida en la cadena de bloques. Los monederos criptomonedas disponen de un fragmento secreto llamado clave privada, utilizada para firmar las operaciones, proporcionando una prueba matemática de que la transacción está hecha por el propietario del monedero. La firma también evita que la transacción no sea alterada por alguien una vez ésta ha sido emitida. Todas las transacciones son difundidas entre los usuarios y por lo general empiezan a ser confirmadas por la red en los 10 minutos siguientes a través de un proceso llamado minería.

Procesamiento – minería

La minería es un sistema de consenso distribuido que se utiliza para confirmar las transacciones pendientes a ser incluidas en la cadena de bloques. Hace cumplir un orden cronológico en la cadena de bloques, protege la neutralidad de la red y permite un acuerde entre todos los equipos sobre el estado del sistema. Para confirmar las transacciones, deberán ser empacadas ​​en un bloque que se ajuste a estrictas normas de cifrado y que será verificado por la red. Estas normas impiden que cualquier bloque anterior se modifique, ya que hacerlo invalidaría todos los bloques siguientes. La minería también crea el equivalente a una lotería competitiva que impide que cualquier persona pueda fácilmente añadir nuevos bloques consecutivamente en la cadena de bloques. De esta manera, ninguna persona puede controlar lo que está incluido en la cadena de bloques o reemplazar partes de la cadena de bloques para revertir sus propios gastos.

 

La tecnología Blockchain ofrece

Transparencia  –  Descentralización – Consenso

Confianza en el Blockchain

“Bitcoin es más que dinero, y más que un protocolo. Es un modelo y una plataforma para el verdadero crowdfunding: abierto, distribuido y líquido hasta el final “.

Las nuevas Organizaciones DAO como modelos de Transparencia

Aquí puedes leer unos post:

http://yermoo.net/what-is-yermoo-dao-who-is-yermoo-dao-evaluators-team-you-join/

http://yermoo.net/daos-democracia-y-gobernabilidad-por-ralph-c-merkle/

https://blog.bit2me.com/es/paper-original-bitcoin-en-espanol/

 Te invitamos a participar en nuestras redes sociales:

Colabora para construir el nuevo Banco Para las PYMEs ( DAO ) descentralizado desde El Mediterraneo

 

Facebook: https://www.facebook.com/yermooshare/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/yermoo

Twitter: https://twitter.com/yermooDAO/

Telegramhttps://t.me/yermooDAO

Githubhttps://github.com/yermoo-DAO

Obtén tus primeros  Token yermoo #Rinkeby #Testnet

solicitandolos aquí :  

http://aragon.aragonpm.com/#/yermoo.aragonid.eth/

Desde L’Kant os invitamos a vivir HappY por siempre

Digital ( HappY ) o Analógico ( Esto No Para )

Aún no hay comentarios

Deja un comentario