21 mentiras Criptomonedas. Día 4: Sistema Económico, Financiero y Fiscal

En 21 mentiras Criptomonedas en el Día 4

 

Proponemos 3 soluciones al actual Sistema Económico, Financiero y Fiscal.

Pensamos que la tecnología blockchain podría ayudar a que se ejecuten estas 3 soluciones, por el siguiente motivo:

La reevolución Blockchain como un cambio rápido y pacífico de la sociedad digital global, donde con la tecnología Blockchain y con el apoyo de comunidades descentralizadas DAO alcanzamos la felicidad y abundancia en todo el mundo.

Sistema Económico : Hay que eliminar las trabas administrativas y fiscales YA y  dejar fluir libremente la nueva economía del compartir sin animo de lucro para sus consumidores y poder tener derecho ese 33 % de los ciudadanos del Reino de España a una  abundancia mínima para convivir con libertad y respeto compartiendo las pocas pertenencias o creatividad que queda para poder Bienvivir en el Reino de España.

El exceso de carga IMPRODUCTIVA ( parásitaria ) de la burocracia del estado está estrangulando el progreso y la innovación para las mujeres y hombres de las ciudades de Reino de Es-Pa-Ña, ya que las barreras burocráticas de entrada son tan grandes que desmotivan la innovación.

La Burocracia del Reino de España limita el crecimiento y desarrollo de sus ciudadanos va a estrangular el futuro de sus niet@s o/y hij@s no invierten en Economía Real Alternativa y solo quieren cobrar intereses de la Economía Especulativa que genera Esclavitud a sus descendientes.

Diapositiva2

Sistema Financiero ( Dinero ) : Proponemos una nueva forma de generar  DINERO tan sencilla como sustituir la DEUDA por HORAS DE FELICIDAD ( @ horas al año  @trabajos al año) al Reino de España.

Ademas reclamamos que desaparezcan los INTERESES ( ECONOMÍA ESPECULATIVA ), ya que como es bien conocido el EURO ( dinero oficial en Reino de ESPAÑA ) se crea con el endeudamiento publico y privado de EUROPA, pero en esa creación de deuda ( dinero ) no se crean los INTERESES. Es por ese motivo que el sistema financiero colapsa ( con sus crisis cíclicas ) donde los prestamistas para cobrarse el IMPAGO ejecutan todos los activos del prestatario, destruyendo su tejido empresarial productivo.

1-euro billete1dolar

 

Sistema Fiscal ( Tributos ) : Para los mas de 15.000.000 de ciudadanos sin ningún tipo de ingresos mensuales en España que representamos ya el 33 %de los ciudadanos del Reino de España.

Exigimos el derecho de alcanzar los 9.999 euros familia año mínimo necesario de SUBSISTENCIA en el Reino de España LIBRES DE TRIBUTOS DIRECTOS e INDIRECTOS.

Exigimos el derecho a los emprendedores y sus PYMES de hasta no alcanzar beneficio superior a 60.000 euros, no sea necesario tributar, ni se le exija ningun tipo de carga social en el Reino de España.

 

Solicito a los ciudadanos con residencia fiscal en Reino de España utilicen la OBJECION FISCAL como herramienta constitucional y solicito a cualquier ciudadano del mundo resida en el Reino de España o en otra ciudad del mundo apoyen moralmente al 99 % de los ciudadanos del Reino de España, ayudandoles a restablecer su constitución de 1.978 votada en referéndum de los ciudadanos de todas las ciudades españolas el 6 de Diciembre de 1.978 y robada el 11 de Septiembre de 2.011 sin el CONSENSO del Congreso de los Diputados  y sin referendum de los ciudadanos del Reino de España y sin ratificación y firma de su actual Rey D. Felipe VI de España y Jerusalen

Todos somos uno

Por los niñ@s

369 gracias, por leer estas 3 propuestas 

te invito a leer este post:

http://yermoo.net/21-motivos-para-cumplir-constitucion-espanola-1978-dia-7/

 

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉  yermoo DAO

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/yermooshare/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/yermoo

Twitter: https://twitter.com/yermooDAO/

Telegramhttps://t.me/yermooDAO

Githubhttps://github.com/yermoo-DAO

Obtén tus primeros  Token yermoo #Rinkeby #Testnet

solicitandolos aquí :  

http://aragon.aragonpm.com/#/yermoo.aragonid.eth/

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermoo DAO

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario