21 días Fintech yermoo.com día 8

En el día 8 ,  21 días Fintech yermoo.com, contamos como vende el CEO de yermoo su casa para poder seguir adelante, en unos momentos de crisis inmobiliaria en España.

En el mes noviembre 2015, publica un anuncio con mas de 20 fotos en  fotocasa.es , de este anuncio muestran interés un par de inmobiliarias, se decide por solo estar en una inmobiliaria, CUBE ahora Quo, la que parece que va mas encaminada al tipo de cliente de la casa y parece mas profesional y mas transparente y honesta.

Durante todo este tiempo solo recibe llamadas de otras inmobiliarias que les gusta el producto que han visto y pretender hacerle firmar algún tipo de contrato, pero clientes para comprar la vivienda no tienen la mayoría de agencias.

En el mes de Febrero decide dar de alta el anuncio en diferentes portales como idealista, vibbo, milanuncios, ademas pone un cartel de venta en la terraza de la vivienda. Sigue sin dar señales de vida ningún posible comprador.

A mitad de marzo  decide casi todos los atardeceres durante 21 días , desde la ventana de la habitación

 11238267_377367105790447_5706750227875737218_o

Escuchar el siguiente mantra y recitarlo

A finales de marzo 2016 empieza a recibir reservas de Airbnb para julio y agosto, no sabía si aceptarlas o no porque necesitaba vender la casa antes de junio. Ademas empiezan a llamarle posibles compradores españoles  que vienen a Alicante para las fiestas de semana santa.

El mes de abril enseñó la vivienda a una pareja interesada de españoles, una inmobiliaria que tenía unos clientes alemanes que vinieron a ver la casa, una vecina que tenía unos clientes argelinos pero nadie se decidía. También recibí una reserva a finales abril por Airbnb de un inglés interesado en pasar 1 día en la habitación compartida a principios de mayo.

A principios de mayo varios alemanes de la urbanización muestran interés por la casa y vienen a verla,  coincide con la estancia de Airbnb del huésped ingles ( una persona muy interesante que buscaba una casa para su jubilación en España ) reservó por 1 día y le había gustado el sitio y llevaba casi una semana ya en la buhardilla.

El 11 de mayo una pareja de Alemanes deciden adquirir la vivienda y firmar el contrato de arras antes de una semana para su posterior firma en notaria de compraventa vivienda en el mes de Junio.

Al día siguiente el 12 de mayo  el huésped inglés de Airbnb hace una oferta para comprar la casa, incluso por una cantidad superior a la ya pactada. Aunque todavía  no está firmado contrato de arras  por la pareja de alemanes interesados, le infoma que ya ha dado su palabra, pero estaría encantado a vendérsela a él si en una semana no tiene la señal de la pareja de alemanes.

Antes de una semana utilizando whatsapp, e-mail, se firma arras y recibe la transferencia como reserva vivienda para su posterior venta a mitad de Junio 2.016.

De esta experiencia sacamos estás conclusiones:

1.- Ese tipo de propiedad solo se sabe valorar por alemanes, ingleses o europeos del norte. Ya que los españoles como ciudadanos del sur de Europa no tiene capacidad económica y principalmente buscan chollos. Ademas fue gracias al CARTEL SE VENDE en la propia vivienda lo que permite la venta de la propiedad.

2.- Con absoluta certeza el huésped inglés utilizó Airbnb para conocer una vivienda que le interesaba comprarla y quería estar varios días viviendo en ella para asegurarse que hacía una buena compra.

3.- Estoy seguro que vibrar todos los días durante mas de 21 días con ESE MANTRA que ya tiene mas de 20 millones de visualizaciones en youtube ayudó a  visualizar la venta de la vivienda y ejecutar la venta.

Namaste Ganesha

Donations thank you

Address MyEtherWallet:

0x7Ef97ce7554eE6Ba104A9eCbf57429e03c36c356

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

yermoo tu nueva herramienta Fintech GRATIS for ever 😉

 

Facebook: https://www.facebook.com/yermooshare/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/yermoo

Twitter: https://twitter.com/yermooDAO/

Telegramhttps://t.me/yermooDAO

Githubhttps://github.com/yermoo-DAO

Obtén tus primeros  Token yermoo #Rinkeby #Testnet

solicitandolos aquí :  

http://aragon.aragonpm.com/#/yermoo.aragonid.eth/

Aún no hay comentarios

Deja un comentario