21 días Fintech yermoo.com día 7

En el día 7 ,  21 días Fintech yermoo.com, su CEO  busca ingresos adicionales para bienvivir, previendo que pronto se agotan los recursos y no llegan los ingresos a la Sociedad Limitada.

Desde que se inicia el proyecto en octubre 2014 y hasta Febrero 2.016 solo se producen gastos, todos los gastos ocasionados de la inversión, como pagar a TERALCO empresa de Software unos 20.000 euros, pagar a OLLEROS ABOGADOS y constituir la sociedad limitada ( Notario, Registro, Impuestos ) unos 10.000 euros, pagar al colaborador que esta ayudando en la fundación de la empresa y pagar para la asistencia a los eventos que participamos unos 6.000 euros. Ademas de pagar una linea de móvil, el hostting, los dominios, gastos de tarjetas visita, camisetas promocionales solo unos 2.ooo euros. Todos estos gastos llevan incluidos un 21 % de I.V.A que no nos podemos deducir porque todavía no hay ingresos.

Ademas del 21 % de IVA, hay que pagar todos los meses la Seguridad Social Autónomo del CEO que son casi 400 euros mes y pagar todos los meses Asesor Fiscal unos 150 euros mes.

En Resumen una inversión de casi 50.000 euros por parte del CEO sin ningún ingreso obtenido en la actividad económica y solo por iniciar y mantener mes a mes pagando religiosamente seguros sociales, impuestos, tasas, burocracia, etc.

¿ COMO ES POSIBLE QUE LA HACIENDA Y SEGURIDAD SOCIAL ESPAÑOLA OBLIGUE A PAGAR TODOS LOS MESES IMPUESTOS Y SEGUROS SOCIALES A UNA EMPRESA QUE NO TIENE INGRESOS TODAVÍA ?

Previendo desde el inicio esta posible situación de gastos sin ingresos, a mitad de junio 2015 aprovechando la fiesta de hogueras y gracias a mi amiga Eva inicio mi experiencia en Airbnb.com , compartiendo una habitación de mi casa.

11403338_377369732456851_2070504803610405370_n (1)

Mi anuncio  en Airbnb

 

Mi experiencia en cuanto a rentabilidad de Airbnb como fuente de ingresos principal no fue positiva, conseguí buenos meses de julio y agosto, pero durante el invierno y otoño vacío, con los ingresos obtenidos no tenía ni para pagar la hipoteca con clausula suelo de cada mes.

Sin embargo gracias a Airbnb.com conseguí otras cosas mas importantes que los ingresos:

1. Experimentar como usuario en la nueva economía del compartir y conocer otros usuarios principalmente  universitarios, entre 25-55 años, usuarios de redes sociales, buscan naturaleza, principalmente de otros países ( Francia, Inglaterra, Bélgica, Argentina, Alemania, Australia, Sudáfrica) Madrid y alrededores, provincia Alicante y Valencia.

2.- Practicar y aprender ingles.

3.- Experimentar con redes sociales como Facebook para comercializar la habitación.

 

En el mes de noviembre 2.015 viendo la falta de ingresos para cubrir mis gastos mensuales decido vender la casa y empiezo mi plan de supervivencia:

 

1.- Centro mis esfuerzos en intentar compartir buhardilla de mi casa hasta que consiga vender casa.

2.- Decido que a final enero 2.016 doy de baja la Sociedad Limitada constituida y solicito la prestación por desempleo el 10 Febrero 2.016.

3.- Preparo plan de venta urgente casa, soy consciente que a final de abril me quedo sin recursos.

 

Donations thank you

Address MyEtherWallet:

0x7Ef97ce7554eE6Ba104A9eCbf57429e03c36c356

 

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

yermoo tu nueva herramienta Fintech GRATIS for ever 😉

 

 

Facebook: https://www.facebook.com/yermooshare/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/yermoo

Twitter: https://twitter.com/yermooDAO/

Telegramhttps://t.me/yermooDAO

Githubhttps://github.com/yermoo-DAO

Obtén tus primeros  Token yermoo #Rinkeby #Testnet

solicitandolos aquí :  

http://aragon.aragonpm.com/#/yermoo.aragonid.eth/

 

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario