21 días Fintech yermoo.com día 5

En el día 5 ,  21 días Fintech yermoo.com, contamos nuestra experiencia de casi 11 años en el Fintech.

¿ Why ?

Los arboles no nos dejan ver la selva: Proverbio popular africano

Los edificios de la ciudad no nos dejan disfrutar la belleza del entorno de tu city

El fin nunca justifica los medios:  Guillermo Abellán

En el año 2.007 fui consciente de esa verdad y emprendí una larga preparación para acometer un proyecto y sembrar mi grano de arena con altruismo y conocimiento en la nueva sociedad del Siglo XXI donde casi todos estamos comunicados

así nace yermoo :

 De algo yermo con una semilla ” o “

yermoonegativo

Toodoos soomoos Unoo

Aquí estamos la nueva Generación de mayo 68 nacidos con la paz y el amor,

te invito a unirte a la

Re – evolución

cambio pacifico y rápido en la sociedad actual para a través de las ideas y la tecnología realizar un gran avance social que nos evolucione del Homo Sapiens al Homo Pacifico y Colaborativo del siglo XXI

Partiendo de mi filosofía de vida y mis principios éticos, expuestos, deseo compartir con vosotros mi experiencia en estos 10 años sobre el Fintech, seré muy honesto y contare mis aciertos y errores para alcanzar mi meta en la nueva economía colaborativa como alternativa complementaria a la economía tradicional.

El motivo de compartir mi experiencia es colaborar y ayudar a otras personas que se aventuren en este nuevo Sector en auge de la economía colaborativa o el Fintech.

En el verano 2007 después de 11 años trabajando en la Banca, principalmente en el Área de Empresas, observo los resultados catastróficos que se están empezando a producir  como consecuencia de las políticas monetarias expansivas descontroladas a través de la ingente cantidad de Deuda (Dinero) generada por el Boom Inmobiliario y los impagos que se están produciendo en demasiados prestamos hipotecarios de particulares. Ademas corren ya rumores  ( certezas ) que los bancos mundiales desconfían unos de otros y no se prestan dinero.

Un año después en 2.008 explota la CRISIS DE CONFIANZA. Es durante todo este proceso cuando empiezan a rondar en mis pensamientos una forma alternativa de financiación a la habitual empezando a diseñarse la herramienta de FINTECH yermoo.com en mis sueños.

Durante finales 2.008 y hasta finales 2.010 vivo en mis propias carnes como Director del Grupo Bancario para el que trabajo desde la Oficina Principal de ELCHE ( a la que acabo de llegar ) las consecuencias en IMPAGOS CONTINUOS EN EMPRESAS Y PARTICULARES que se están produciendo y la falta de respuesta (comunicación) a soluciones planteadas desde el Equipo de la Oficina por parte de los Directivos de la Organización que represento. Como constructivo y respetuoso profesional no voy a dar ningún detalle ( ni presentar ningún documento ) del estado CATASTRÓFICO con la que me encontré esa Oficina Principal de Elche.

Familia y amigos me indican en 2.010 que debo abandonar inmediatamente ese estilo de vida, pero mis compromisos financieros adquiridos en ese estilo de vida me obligan a seguir trabajando para tener el salario para pagar hipoteca, pagar impuestos, pagar prestamos, pagar gastos casa, pagar ocio que me distraiga de ese estado DESTRUCTIVO continuo.

El 23 de Febrero 2.010 compro el dominio yermoo.com  y yermoo.net entre otros después de realizar una investigación en Google observando que búsquedas aparecían si ponías el termino yermoo  y voy aprendiendo de Seo para colocar el termino yermoo en el buscador Google.

Durante 2010 y hasta el 19 de junio 2014 empiezo a investigar sobre la tecnología aplicada en las finanzas y empiezo a observar como están surgiendo empresas de Fintech y empresas de la nueva economía del compartir principalmente lo hago como terapia o vía de escape de mi situación real cotidiana a través de mis sueños.

Hasta el 19 de junio 2014 no obtengo la libertad (despido y regalo cumpleaños) como consecuencia de una baja laboral por Ansiedad iniciada el 14 abril 2014 y el pánico que he cogido a trabajar por los diarios malos tratos con moving de algunos clientes, compañeros trabajo y superiores en el trabajo por el ESTADO DEL MIEDO que nos atrapa a todos.

Después de unos meses de descanso  recuperándome de mi estado de ansiedad, el 11 de octubre 2.014 me veo con fuerzas para empezar a construir el nuevo Interface de Fintech con scoring y algoritmo que permite autoevaluarse a las empresas y posteriormente utilizar el interface para presentar una ampliación de capital a nuevos socios y ademas obtener ( recaudar ) los ingresos aportados por cada uno de esos nuevos socios para firma posteriormente en notaria y cumplir el resto de tramites administrativos y pago de impuestos del proceso de AMPLIACION CAPITAL y tengo mi primera reunión con el equipo de TERALCO

Donations thank you

Address MyEtherWallet:

0x7Ef97ce7554eE6Ba104A9eCbf57429e03c36c356

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

yermoo tu nueva herramienta Fintech GRATIS for ever 😉

 

Facebook: https://www.facebook.com/yermooshare/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/yermoo

Twitter: https://twitter.com/yermooDAO/

Telegramhttps://t.me/yermooDAO

Githubhttps://github.com/yermoo-DAO

Obtén tus primeros  Token yermoo #Rinkeby #Testnet

solicitandolos aquí :  

http://aragon.aragonpm.com/#/yermoo.aragonid.eth/

Aún no hay comentarios

Deja un comentario