21 días Fintech yermoo.com día 21

Hoy en el último día en  21 días Fintech yermoo.com voy a arriesgarme a ser ORACULO y visualizaré y pronosticaré como Licenciado en Economía de la Universidad de Alicante y como ciudadano de la Madre Tierra la Banca del Siglo XXI tras el paso del meteorito Blockchain.

Antes de empezar la exposición en primer lugar como el refrán popular dice ” es de  bien nacido ser Agradecido “

Agradezco a todas las personas que han pasado por mi trayectoria profesional y siendo conscientes ellos o no, me han trasmitido el Conocimiento y además me han ayudado en mi Autorealización.

Libertad y Respeto

Noe Roman y Rosa ( una gran persona) confiasteís en mi durante mi época de controller y me enseñasteis  tantas cosas en  ( Cerámicas La Escandella ). GRACIAS Noe y Rosa.

Felix Subíes Montalar que me recibió como Director de Zona cuando llegué a Banesto y durante varios años fue mi Mentor. GRACIAS Felix.

Ana Patricia Botín O’Shea y Jose García Cantera por conseguir  durante su época en Banesto dar felicidad a todo su Equipo y potenciar el desarrollo personal. GRACIAS Ana P. y Pepe Stone 😉 me disteis el ÉXITO.

Pilar Jerico que en solo 3 días en un taller sobre gestión del TALENTO  en la escuela Banesto de Cercedilla en el año 2.008, me dió la DETERMINACIÓN y la MOTIVACION  ( sin que ella fuera consciente ) para que iniciara mi camino hacia la Felicidad y Abundancia. GRACIAS Pilar por ayudarme a Soñar.

Francisco Javier Cantoral y todo el equipo de Teralco ( Carlos Meseguer, Ernesto Espinosa Revert, Tina Gama y Francesc Josep Ramos ) GRACIAS por haber tenido la pa-ciencia conmigo (namaste) y haber sido capaces de plasmar con ÉXITO y ejecutar con GENIALIDAD mi Sueño

yermoo.com/comoemprender .

Opción 3

Por último dar las gracias a Andrey Zinchenko ( como Coach ) y Jaime Aguilar (como Asesor Jurídico del proyecto ) por haberme apoyado cada día y haberme ayudado a levantarme cuando me caía y tropezaba en el Camino hacia mi  AUTOREALIZACIÓN Y ABUNDANCIA.

 

Logo Yermoo

Espero algún día recompensaros a tod@s  por el BIEN y el inestimable APOYO que me han dado en mis momentos mas difíciles de este SUEÑO que hoy es REALIDAD.

En segundo lugar voy a realizar una pinzelada de como visualizo la Banca del Siglo XXI

¿ Por que ?

 

El sistema financiero actual genera IN FELICIDAD y PRE OCUPACIÓN hasta que terminas de pagar tu deuda.

Eso lo ha demostrado la CRISIS FINANCIERA de Agosto 2.007 donde  los Oligopolios Bancarios internacionales controlan mas del 99 % del dinero ( vencimientos de deuda ) que está en circulación y endeudan a los Estados para cobrarse con los impuestos de los ciudadanos.

 

¿ Para que ?

Ofrecer otra alternativa compatible con la actual.

Donde con Libertad y Respeto confluyen ambas como opciones sociales lo Analógico y lo Digital.

Los ciudadanos en CRECIMIENTO y los PLANOS.

Donde se genera FELICIDAD y ABUNDANCIA a un porcentaje de ciudadanos que ya estamos Digitalizados y donde los ciudadanos Analógicos puedan seguir su camino y ser FELICES con su decisión.

 

En mis 22 años de experiencia sobre las Finanzas Españolas, he descubierto que los BANCOS ACTUALES COMO GENERADORES DINERO DEL SISTEMA FINANCIERO ACTUAL captan sus clientes principalmente por 2 canales:

– Canal Prescriptor Externo ———BURBUJA—————–producto y accionista externo – sin fianza

– Canal Prescriptor Interno———-SOSTENIBILIDAD——cliente y accionista interno – con fianza

Los Bancos  comercializan  el  dinero y de eso es de lo que mas saben : como distribuir ( comercializar ) el dinero ( CON O SIN Fianza ) según utilicen el canal interno o externo.

Por ese motivo el FINTECH ( yermoo incluido ) os está ofreciendo las herramientas actuales ( Tecnología, I+D+i, Horas de Sueños …)  para que sigaís potenciando vuestro Canal Prescriptor Interno que da la SOSTENIBILIDAD que necesita la Sociedad Actual que está basado en la CON FIANZA.

Y además el FINTECH ( yermoo.com incluido ) os da la felicidad, transparencia, CRM ( Verdadero: Construido por los propios clientes y no construido por la red comercial: Falso ), abundancia

 

BEFORE – ANALOGICAL

people TO business

 

now – digital

people TO people

 

Generamos In-put

IN Formación

 IN dreamer

Logo Yermoo

IN INVEST

ponemos en contacto a la multitud CROWDin-out

 CROWDSALE I+D+i

CROWDSHARING

CROWDFANS

CROWDLENDING

CROWDEQUITY

CROWDICO – CROWDMONEY-CROWDSALE

CROWDFIANZA

CROWDOFFERS

CROWDBOOTS

CROWDORGANIC

CROWDOTHERS

NUEVOSISFINANCIERO

1.- Altruismo como forma de auto realización y beneficio social complementaria a la alternativa existente como la avaricia.

2.- Colaborar como forma de maximizar el beneficio social complementaria a la otra alternativa que existe que es competir.

3.- Caridad con la donación y el compromiso con las personas siendo complementaria a la otra alternativa existente como es la envidia.

4.- Humildad como principio para adquirir conocimiento y sabiduría complementaria a la otra alternativa existente como la soberbia.

5.- Austeridad en su filosofía de gestión para alcanzar la Abundancia complementaria a la otra alternativa existente como los excesos.

6.- Verdad y transparencia en el proceso de venta complementaria a la otra alternativa existente como la mentira y la hipocresía.

7.- Serenidad, calma y templanza en tus decisiones de compra ofreciéndote la información que necesitas para tu decisión y contrastándolas en tiempo real sin prisas, sin estrés.

The 7 Virtues to Succeed in the Fintech Society and the New Economy of Sharing:

1.- Altruism as a form of self-realization and complementary social benefit to the existing alternative as greed.

2.- Collaborate as a way to maximize the complementary social benefit to the other alternative that exists that is to compete.

3. Charity with donation and commitment to people are complementary to the other existing alternative as envy.

4. Humility as a principle to acquire knowledge and wisdom complementary to the other existing alternative as pride.

5.- Austerity in its philosophy of management to reach the complementary Abundance to the other existing alternative as the excesses.

6.- Truth and transparency in the process of complementary sale to the other existing alternative such as lying and hypocrisy.

7.- Serenity, calmness and temperance in your decisions to buy the information you need for your decision and contrast in real time without hurry, without stress.

Thank you

y en el lugar 3 invito a la sociedad a que se una a la DIGITALIZACION

NaMASTE ......me siento Geniál

 

gracias ຂອບໃຈ dankie danke díky شكر ಧನ್ಯವಾದಗಳು 谢谢 謝謝
고마워 kiitos merci ευχαριστώ תודה धन्यवाद ありがとう
спасибо whakawhetai mahalo taing આભાર

corazones

 

 

 

Logo Yermoo

Donations thank you

Address MyEtherWallet:

0x7Ef97ce7554eE6Ba104A9eCbf57429e03c36c356

 

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

yermoo tu nueva herramienta Fintech GRATIS for ever 😉

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario