21 días Fintech yermoo.com día 17

En el día 17 ,  21 días Fintech yermoo.com vamos a visualizar como sera la nueva BANCA DESCENTRALIZADA del siglo XXI  con cryptodivisas y como irá desplazando al sistema financiero tradicional ( Fiat ) que  genera el dinero a través de la deuda publica y privada CENTRALIZADA.

Historia de la Banca ( Según la Wiki )

La historia de la banca comienza con el primer prototipo de banco de comerciantes de la Mesopotamia, que hacía préstamos de granos a los agricultores y negociantes que transportaban bienes entre las ciudades desde aproximadamente 2000 a. C. en Fenicia, Asiria y Babilonia. Posteriormente, en la Antigua Grecia y durante el Imperio romano, los prestamistas hacían empréstitos y se añadieron dos innovaciones importantes: aceptaban depósitos y cambiaban dinero. Existe evidencia arqueológica para este período en la Antigua China y la India de préstamos monetarios.

En el sentido moderno del término, la banca tuvo sus inicios en Italia, en las ricas ciudades del norte de Italia, como Florencia, Venecia y Génova, a finales del periodo medieval y principios del Renacimiento. Las familias Bardi y Peruzzi dominaron la banca en la Florencia del siglo XIV y establecieron sucursales en muchas otras partes de Europa.1 Quizás el banco italiano más famoso fue el Medici, fundado por Juan de Médici.

El desarrollo de la banca se propagó del norte de Italia a toda Europa y tuvieron lugar varias innovaciones importantes en Ámsterdam durante la República de los Países Bajos en el siglo XVI, así como en Londres en el siglo XVII. Durante el siglo XX, el desarrollo en telecomunicaciones e informática llevaron a cambios fundamentales en las operaciones bancarias y permitieron que los bancos crecieran dramáticamente en tamaño y alcance geográfico. La crisis financiera de fines de los años 2000 ocasionó muchas quiebras bancarias, incluyendo a algunos de los bancos más grandes del mundo, y generó mucho debate sobre la regulación bancaria existente.

Cronología eventos importantes :

2008: Satoshi crea el Bitcoin y surge BlockChain 

Ante un sistema exponencial de generar dinero se cambia a un sistema logaritmico donde existe un tope de monedas 21.000.0000 de bitcoin que se crea con la cooperación de los mineros y la cooperación de los nuevos agentes de la cadena.

2009 – 2015: Eclosiona Blockchain y surge Ethereum y cientos de cryptomonedas 

Ya se ha dado la posibilidad de emitir moneda a cualquier ciudadano y algunas de esas nuevas cryptomonedas han despertado el interés de los grandes bancos y se atreven a invertir en varios proyectos para el desarrollo de las cryptomonedas, sabiendo que la banca (capital) siempre gana.

2015 – 2017 Diferentes ciudades del planeta empiezan a utilizar las cryptomonedas 

Comienza a difundirse esas nuevas monedas virtuales entre sus ciudadanos, eso provoca que el capital las utilice para especular provocándose importantes oscilaciones en las cotizaciones de las mismas y a su vez con el dinero de esa especulación se empiezan proyectos para la DESCENTRALIZACION TOTAL de la sociedad con la colaboración de la sociedad construyendo entre todos esa nueva tecnología donde

Todos somos uno y uno somos Todos

16266142_1211645095556535_7241853978046678457_n

2017 – 2025 Empezamos a crear entre todos el nuevo sistema financiero y económico descentralizado del siglo XXI

Desde Suiza en Zug muy cerca de Basilea

nos da las herramientas para que cualquier ciudadano podamos ser parte del proyecto de esa nueva comunidad

https://www.ethereum.org/

Cooperación – Colaboración – Comunidad

y mientras en otros lugares surgen otros proyectos similares hacia el mismo camino.

Todos somos uno y uno somos Todos

Donations thank you

Address MyEtherWallet:

0x7Ef97ce7554eE6Ba104A9eCbf57429e03c36c356

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

yermoo tu nueva herramienta Fintech GRATIS for ever 😉

 

Facebook: https://www.facebook.com/yermooshare/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/yermoo

Twitter: https://twitter.com/yermooDAO/

Telegramhttps://t.me/yermooDAO

Githubhttps://github.com/yermoo-DAO

Obtén tus primeros  Token yermoo #Rinkeby #Testnet

solicitandolos aquí :  

http://aragon.aragonpm.com/#/yermoo.aragonid.eth/

 

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario