21 días Fintech yermoo.com día 16

En el día 16 ,  21 días Fintech yermoo.com seguimos realizando análisis del Fintech en España, hoy nos centramos en las empresas de divisas y cryptomonedas ( blockchain ).

Antes de analizar el sector, intentare dar mi visión sobre la re-evolución que representa la tecnología Blockchain para mi concepción de la vida.

A mis 13 años, a principios de los años 80 ( gracias a la empresa de mi familia ) algo revolucionó mi concepción de la vida fue el Sinclair ZX Spectrum y el BASIC, desde ese día supe la genialidad de poner la tecnología en manos de todos ( el precio y la facilidad de uso lo hacia accesible a todos )

A mis 21 años, a principios de los años 90 ( gracias a un modem y a través de la linea de teléfono ) algo volvió a revolucionar mi concepción de la vida fue the World Wide Web (www) desde ese día supe de la genialidad de estar conectado con cualquier ciudadano del planeta donde vivo ( el precio y la facilidad de uso lo hacia accesible a todos )

A mis 45 años, a principios de 2014 gracias a la evolución del ZX Spectrum  lo que ahora es el (portátil/móvil/tableta) y gracias a la evolución de los modems y la linea de teléfono a través World Wide Web (www) algo volvió a revolucionar mi concepción de la vida es la tecnología Blockchain y el Bitcoin desde ese día supe de la genialidad de que los ciudadanos del planeta donde vivo puedan disponer de monedas sin necesidad del Sistema Financiero Tradicional (BANCOS como generadores de dinero), ya que el precio y la facilidad de uso lo hacia accesible a todos.

El 19 de junio de 2014 día de mi 46 cumpleaños el Banco Santander me despide y en octubre 2014  empiezo a plasmar en acciones concretas mi camino hacia la Felicidad y la Abundancia utilizando como herramienta el Fintech  y informandome sobre la tecnología Blockchain.

El día 1 de mayo de 2017 toda esa experiencia de vida me llevó a estar seguro de la siguiente verdad absoluta.

El inversor ( propietario del capital/dinero )  necesita mas que nunca de las empresas ( generadores de bienes/servicios ).

Las empresas ( generadoras de bienes/servicios) necesita mas que nunca de las personas ( generadores de ideas/tecnología )

Ya no es necesario los intermediarios (BANCA actual) que hacían encarecer excesivamente el producto/servicio y generar burbujas especulativas cuando sin control empiezan a dar prestamos incobrables para aumentar sus cuentas de resultados artificialmente como ya ha demostrado la crisis de 2.008

En tono de humor os contamos que desde mayo 1.968 que los grandes inversores descubren la mentira del patrón oro ( ¿donde están las reservas de oro ? ) llevan trabajando para toda la sociedad y apoyando a la tecnología para que desde 23 diciembre 2012 la sociedad disponga de las herramientas suficientes para retomar su autonomía y conseguir la evolución a esa sociedad mundial donde Todos somos Uno.

Las empresas de divisas en España según AEFI son :

eburyflywirekantoxkuarix, RationalFXpayprosmall world

Las empresas de blockchain según AEFI son :

avatarbtc, bit2mebitchainbitnovochip-chapcoinceltcryptopay, krotraders, pademobilePagobit

Hoy día 11 de mayo de 2017 , Luis Guillermo Abellan Berenguer  con NIF.: 21478615L como representante legal de Yermoo Network S.L. con CIF.:B54818133  (empresa sin ingresos e inactiva desde enero 2016) hago 3 propuestas formales  públicamente:

1. Cedo gratis (sin animo de lucro)  a todas las compañías de Fintech españolas y a todas las PYMES españolas el Robot Fintech con scoring creado por el equipo Fundador de yermoo.com ( Valorada en 180.000 euros ) para que puedan utilizarla gratuitamente para buscar inversores y obtener la financiación Propia que necesiten para desarrollar sus proyectos de intraemprendimiento.

Autoevaluate

Nuestro whatsapp es el + 34 673 323 445 estamos en contacto contigo 24 horas

2.- Solicito su colaboración técnica  para transformar  a yermoo.com en plataforma internacional Equity Crowdfunding en Cryptomonedas bajo tecnología BlockChain, en la actualidad esta preparada para euros a través de la plataforma de pago independiente mangopay.

3.- Solicito su colaboración para ofrecer  a partir del 19 de junio de 2018 a todos los ciudadanos (tanto inversores como empresas ) del planeta tierra vivan en el país que vivan el uso  de la primera plataforma de Equity Crowdfunding  (ICO) con Scoring y Algoritmo homologado por CNMV o organismo regulador pertinente.

Con este acto de altruismo quiero ofrecer mi conocimiento al nuevo sistema financiero alternativo y al actual sistema financiero existente en el Reino de España, para que entre ambos ofrezcan a todos los ciudadanos que conviven pacíficamente en el Reino de España la Felicidad y Abundancia que tanto bien producirá al conjunto de la sociedad española y mundial.

La Felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice, lo que uno hace y lo que uno siente está en Armonía.

Donations thank you

Address MyEtherWallet:

0x7Ef97ce7554eE6Ba104A9eCbf57429e03c36c356

 

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

yermoo tu nueva herramienta Fintech GRATIS for ever 😉

Aún no hay comentarios

Deja un comentario