21 días Fintech yermoo.com día 2

En el día 2 , 21 días Fintech yermoo.com vamos a tratar 3 conceptos:

1. What is  ” Fintech “

Fintech (contracción de las palabras inglesas finance y technology) es un dominio de actividad en el cual las empresas utilizan las tecnologías de la información y la comunicación para crear y/o ofrecer servicios financieros de forma más eficaz, menos costosa y mas transparente.

Cualquier proceso ya estandarizado por la Banca Tradicional se puede informatizar.

Informatizar significa sustituir a un importante número de trabajadores que realizaban ese proceso por una aplicación informática ( software ) que con un sólo CLICK hará por ellos el proceso mas eficaz y mas barato.

La información que poseen los bancos de cada cliente es tan grande que si supieran manejarla incluso sin utilizar el CRM interno y sin utilizar a su equipo directivo en suministrar información, tendrían múltiples oportunidades de venta para tener satisfechas las necesidades de sus clientes vendiéndoles productos que ellos demandan.

2.- What is Marketing

  • Para Luis Guillermo Abellan Berenguer el marketing es el proceso que es capaz de detectar las necesidades del consumidor ( ciudadano ) y satisfacerlas obteniendo un beneficio o utilidad social para toda la comunidad.
  • Para Philip Kotler padre del Marketing “el marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes”
  • Según Jerome McCarthy, “el marketing es la realización de aquellas actividades que tienen por objeto cumplir las metas de una organización, al anticiparse a los requerimientos del consumidor o cliente y al encauzar un flujo de mercancías aptas a las necesidades y los servicios que el productor presta al consumidor o cliente”.
  • Stanton, Etzel y Walker, proponen la siguiente definición de marketing: “El marketing es un sistema total de actividades de negocios ideado para planear productos satisfactores de necesidades, asignarles precios, promover y distribuirlos a los mercados meta, a fin de lograr los objetivos de la organización” [2].
  • Para John A. Howard, de la Universidad de Columbia, “el marketing es el proceso de:


1) Identificar las necesidades del consumidor.

2) conceptualizar tales necesidades en función de la capacidad de la empresa para producir

3) comunicar dicha conceptualización a quienes tienen la capacidad de toma de decisiones en la empresa.

4) conceptualizar la producción obtenida en función de las necesidades previamente identificadas del consumidor

5) comunicar dicha conceptualización al consumidor”

  • Para la American Marketing Asociation (A.M.A.), “el marketing es una función de la organización y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes, y para manejar las relaciones con estos últimos, de manera que beneficien a toda la organización…”

 

3. What is yermoo.com

Es una herramienta de Fintech que sirve para facilitar con transparencia, honestidad y felicidad a los equipos de las empresas con capacidad jurídica como las  SL, SA, SRL, LTD, … para realizar una ampliación de capital de su compañía como forma de obtener recursos propios para poder realizar las INVERSIONES necesarias.

¿ Que necesidades satisface yermoo.com en los ciudadanos de su comunidad ?

La crisis financiera de 2.008 provocada por la especulación, para adelantar posibles beneficios futuros inciertos ( BOLSA/SUELO ) y promovida por el espejismo del modelo consumista de la mayoría de países desarrollados ha sido la causante de una profunda crisis económica sufrida por el 99 % de ciudadanos, incluidas sus empresas. Es  en esos momentos cuando se detecta la necesidad de otros sistemas financieros alternativos menos especulativos a los actuales y nace el concepto de yermoo.com apoyando la inversión en una economía real, donde coexisten dentro del mismo modelo 2 alternativas de vida por ese motivo nace yermoo.com como un servicio transparente para sus ciudadanos usuarios en una nueva economía del compartir.

Alternativa a la financiación ajena: En el modelo actual de elevada generación  de negocios escalables/globalizados se necesita una importante cantidad de recursos para iniciar la actividad donde el sistema financiero ( Bancos a través de su red minorista de oficinas) actual no puede estar presente y menos en los momentos de crisis financieras como la de 2.008.

Algunos bancos y organismos públicos se están animando a financiar proyectos si han sido primero apoyados con financiación propia a través de su comunidad utilizando  alguna modalidad de Fintech como el Crowdfunding.

Alternativa a la inversión en empresas no cotizadas en mercados bursátiles (especulativos), para que una diversidad de ciudadanos libremente y asumiendo el riesgo de este tipo de inversión, les ayude a conocer proyectos de compañías como Airbnb, Google, Facebook, Inditex desde los inicios, antes de que estén controladas por los mismos inversores esas empresas y así esos inversores puedan diversificar riesgo y apoyar a mas empresas. Diversificación a la inversión

Como cubre estas necesidades la herramienta de Fintech yermoo.com

1.- Proceso completamente automatizado, sin necesidad de intervención del administrador de la herramienta en ningún momento. Solo haz CLICK y tendrás toda la información procesada desde tu panel control.

Ademas las tecnologías actuales (Skype, Facebook, Linkedin, Whatsapp, Google)  ahorran el coste del desplazamiento físico para comunicarse con las personas que hay detrás de cada Empresa teniendo la posibilidad de reuniones on-line  ( in live ).

2.- Algoritmo para autoevaluación y autodiagnostico para la propia empresa que va a realizar la ampliación capital y Interface para que ella misma pueda obtener el dinero aportado por cada socio a la ampliación capital.

3.- Confianza en el Fintech a través yermoo.com , ya que la herramienta es transparente para todos los usuarios. Los demandantes de Capital y los oferentes de Capital.

Este es el modelo de negocio inicial presentando en junio 2015, ahora tiene algunas mejoras con mucho altruismo y mas conocimiento

Donations thank you

Address MyEtherWallet:

0x7Ef97ce7554eE6Ba104A9eCbf57429e03c36c356

 

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

yermoo tu nueva herramienta Fintech GRATIS for ever 😉

 

Facebook: https://www.facebook.com/yermooshare/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/yermoo

Twitter: https://twitter.com/yermooDAO/

Telegramhttps://t.me/yermooDAO

Githubhttps://github.com/yermoo-DAO

Obtén tus primeros  Token yermoo #Rinkeby #Testnet

solicitandolos aquí :  

http://aragon.aragonpm.com/#/yermoo.aragonid.eth/

2 Respuestas Para “21 días Fintech yermoo.com día 2”


  1. Deprecated: Function ereg_replace() is deprecated in /var/www/vhost/yermoo.net/home/html/wp-content/themes/peddlar/includes/theme-comments.php on line 66
    Azor
    24 febrero, 2017 en 09:33 Responder

    Se me produce una frontera con los idiomas. ¿Existe la posibilidad de conseguir los videos en castellano? Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.