21 días con yermooshare. Día 8 ;)

Saludos en este octavo día  “21 días con yermooshare

Hoy incluimos nuevos participantes, por ese motivo hoy recogeremos la estadística de ME GUSTA de la última semana en Facebook de los principales bancos españoles, Banco Santander España, BBVA, Caixa Bank, Banco Sabadell y Banco Popular Español.

En la siguiente tabla recogemos los ME GUSTA totales y el crecimiento de ME GUSTA de la última semana de las principales entidades bancarias españolas y comparamos con yermooshare.

Banco Santander España 147.152 1.037
BBVA 142.919 323
Caixa Bank 128.095 176
Banco Sabadell 50.437 47
Grupo Banco Popular 49.408 593
yermooshare 11.236 1.513

La primera impresión que tengo al observar esta tabla de los ME GUSTA TOTALES en Facebook de las principales entidades bancarias españolas es pensar que posiblemente esto puede reflejar su cuota real de mercado en España.

La segunda impresión que tengo al observar los ME GUSTA alcanzados en la última semana, es el ritmo que está poniendo cada entidad, para aprovechar las ventajas de UN NUEVO CANAL COMERCIAL muy barato.

Como podéis observar si ordenamos de mas a menos ME GUSTA en la semana, el Banco Santader España subió 1.037 , en segundo lugar Banco Popular Español con 593, en tercer lugar BBVA con 323, en cuarto lugar Caixa Bank 176 y en ultimo lugar Banco Sabadell 47.

Como támbien podéis observar yermooshare ha conseguido en la semana 1.513 NUEVOS me gusta. Parece que los tiempos están cambiando y la tecnología está afectando muy rápidamente a los hábitos y constumbres de la sociedad española.

Las Redes Sociales son un nuevo CANAL COMERCIAL para conseguir clientes nuevos a un coste medio casi insignificante, entre otras cosas y…………………………………………….. yermooshare sabe como hacerlo 😉

Os invitamos a leer esto ” confidencial ” 😉

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.