21 días con yermooshare. Día 18;)

Saludos en este día 18 en  “21 días con yermooshare

En primer lugar empezamos con la pirámide de población española, que es la clave para el buen funcionamiento del  Sistema Financiero Español. En los próximos 10 años el 80 % del dinero solo estará en manos de un 20 % de la población. En  la actualidad la revista Forbes indica que el 20 % del Producto Interior Bruto  Español está en manos de 200 familias españolas ( Felicidad y Abundancia para todos ellos. Namaste. Todos somos Uno )

pirmides-de-poblacin-de-espaa-26-638

Ya es un hecho que la pirámide de población española no va a poder soportar el estado de Bienestar ( Pensiones ) y el Sistema Financiero Español acelerará el colapso del estado de Bienestar ( Pensiones ) si no se adapta a tiempo.

Eso ya lo tenemos claro mas del 50 % de los jóvenes y el 50 % de los directivos y pensadores del Estado Español que somos los que tenemos que estar motivados para colaborar/trabajar con el Sistema Financiero Español.

La Deuda como generador de Dinero ( Moneda de Intercambio ) resta Felicidad ( ¿ Happiness  or Business ? )  y Abundancia a una sociedad informada como la del siglo XXI y interconectada.

En segundo lugar propongo sustituir la DEUDA por TIEMPO de Felicidad al Estado Español

y

aprovecho para recordar el artículo de Pilar Jericó que habla de las cuatro habilidades que poseen las personas de alto potencial: visión e intuición; curiosidad y aprendizaje; compromiso; y, por último determinación ( Libertad y Respeto ).

En tercer lugar invitar a toda la sociedad cultivada/culturizada para que propongamos entre todos con Felicidad el nuevo sistema económico/financiero español asumiendo que todos vivimos en la Abundancia en España y estamos en la Felicidad.

Todos somos Uno

Ranking PIB Mundial

Os adelanto que somos el País Numero 16

Mañana seguimos ……….. 😉

ME GUSTA 😉 yermooshare

 

Una respuesta Para “21 días con yermooshare. Día 18;)”

  1. I very much appreciate the captioning, but here's how I use it:1. Every video we shoot is based on a written script. Can't complain about computer transcription if we type it ourselves.2. I then feed that script into YouTube, which takes care of the painstaking timing issues for me.3. I download the CC file it created, make any slight timing tweaks, then re-upload it as a proper .srt file in Eng.hshlTianks, YouTube, for shaving a TON of time off my work!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.